Plataforma Estratégica

Maff Juntos Construimos > Plataforma Estratégica

MISIÓN

Forjamos desarrollo y progreso en nuestras áreas de influencia a través de proyectos de construcción que agregan valor, mejorando la calidad de vida de nuestros clientes, promoviendo el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores y generando rentabilidad para los accionistas.

VISIÓN

En el año 2022, Maff Construcciones será una empresa sólida y estable, que proporcione a sus clientes proyectos de calidad y valor, alcanzando una cultura organizacional centrada en el desarrollo personal y profesional de sus colaboradores, para lograr una tasa de crecimiento sostenido y equilibrado del 10% con respecto al año 2017.

Accionistas Maff Juntos Construimos.

VALORES CORPORATIVOS


Experiencia.

Desde la década de 1980, hemos optimizado nuestros procesos, permitiendo transmitir el conocimiento de generación en generación, para perfeccionar las habilidades adquiridas, en un proceso de mejora continua.

Bienestar.

Creamos espacios funcionales que generan condiciones de comodidad, confort y tranquilidad en nuestros clientes..

Confianza.

Garantizamos el cumplimiento de lo pactado, generando credibilidad en nuestros grupos de interés.

Honestidad.

Trabajamos con rectitud e integridad, estableciendo relaciones de mutuo beneficio.

Seguridad.

Desarollamos proyectos con base en altos estándares técnicos y de calidad, asegurando la viabilidad financiera y el cumplimiento de la reglamentación establecida.

Cercanía.

Acompañamos a nuestros clientes antes, durante y después del proceso de compra, haciendo que su experiencia se convierta en una vivencia única, agradable y enriquecedora, que supera sus expectativas, marcando de esta manera un diferencial frente a la competencia.